lunes, 24 de enero de 2011

ALDO RICO cree que no tenemos MEMORIA




No se si será cierto pero, andan circulando rumores .
Y según el dicho popular: “Cuando el río suena es porque agua trae”.
La cuestión es que parece ser que Aldo Rico intenta volver a ser Intendente
Y entonces por las dudas, por si acaso sus sueños de milico patotero se acrecientan vale la pena recordar el historial de este “Carapintada” que al parecer no tiene cara o no tiene vergüenza.

Haciendo MEMORIA:

Se pintó la cara en 1987 y se alzó en armas contra la Patria.
Un simple y vulgar traidor.
Se volvió a pintar la cara en 1988 y nuevamente puso en jaque a la democracia habida y lograda con la sangre de los que cayeron en la lucha por un suelo sin tanques y sin milicos.
Un simple y vulgar sedicioso.
Un simple y vulgar golpista que tiene el tupé de criticar la política de Derechos Humanos.
Acuartelado para respaldar a Ernesto Barreiro que se había negado a declarar ante la justicia por delitos de lesa Humanidad, escupió sobre la voluntad de las urnas y defecó en la decisión popular de vivir en democracia .
Sintiéndose dueño y soberano de un País al que como militar tenía la obligación y el deber de defender y proteger lo atacó, lo desestabilizó y jugó a la guerra con los soldaditos embetunados(como lo había hecho durante la Guerra de las Malvinas ).
No le importó ni el pueblo, ni las Instituciones, ni la democracia .
Le importó impedir que sus camaradas fueran llevados a juicio por delitos de genocidio.
Sigue pensando que los que sobrevivimos a la tortura, a los secuestros y a los Pozos somos subversivos y delincuentes.
Sigue pensando que en este País hubo una guerra y sigue insistiendo en instalar la idea para limpiar de su alma las traiciones cometidas en contra de la Nación a la que entregó sin pudor violando a las Instituciones con todos los golpistas armados hasta los dientes.
Fanfarrón, patotero y compadrito tuvo que salir más rápido que ligero de su cargo de Ministro de Seguridad Bonaerense en el que duró menos que un pelado en la nieve.
Mano dura,mucha bala, mucho palo y mucho betún en la cara para esconder lo que hace o está acostumbrado a hacer.
Hace los golpes de Estado, hace los levantamientos en contra de la población , en contra de las instituciones, en contra de la convivencia .
Sabe sacar los soldados del cuartel y sabe llevar a la calle los tanques y los fusiles.
Por eso se PINTA LA CARA .
Para esconder la vergüenza que le producen sus actos.
No está detrás de las rejas porque fue indultado por los mismos que hoy critican y ponen palos en la rueda y conspiran en contra de lo decidido en las urnas .
Radicales, duhaldistas, menemistas y otras yerbas que cuando fueron gobierno no supieron gobernar
O renunciaron a tiempo .
O escaparon justo a tiempo
El mismo que llamó negros de mierda y muertos de hambre a los inundados de San Miguel que le contestaron con una lluvia de cascotes.
El mismo que fue aliado de la UCR , Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá y el Frente Grande .
El mismo que subvirtió el órden sobre el que se basa un ejército: la subordinación del inferior al superior y por esa razón sus superiores lo buscaron para patearle el culo y sus inferiores lo abandonaron a su suerte.
Un ególatra que piensa al pueblo en términos de corderos que esperan ser conducidos.
Este traidor a la patria , este golpista y conspirador que durante años jugó con la democracia y le tomó el pelo a las Instituciones y se burló de los desaparecidos y defecó sobre la Memoria y los Derechos Humanos intenta regresar creyendo tal vez que el tiempo nos borró la Memoria.

Un simple y vulgar traidor a la Patria , un simple y vulgar sedicioso.
¿CREEN QUE NO TENEMOS MEMORIA?

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

3 comentarios:

  1. Hola Cristina, soy Carlos de San Miguel y es insoportable ver los carteles de este golpista postulandose de nuevo para intendente de San Miguel. Pero que no crea que va a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, mi nombre es Candela (no se como manejar bien el tema del blog por eso puse anónimo), te escribo porque en San Miguel creamos un grupo de jóvenes que se junto con el principal propósito de repudiar la candidatura de Aldo Rico en estas elecciones. Nos hemos estado organizando para informar a la población en general quien es realmente este hombre. Sacarle la careta de gestiones de iluminación y supuesta seguridad basada en mano dura y represión. Como jóvenes queremos que quienes nos representen en el distrito, no sean una persona que haya atentado contra la democracia y hoy se encubra bajo ella para asumir un poder político en la localidad.
    El principal objetivo de este mensaje era decirte que nos habían gustado tus publicaciones referidas a la candidatura, nos parecieron francas y concisas, y queríamos pedirte permiso para utilizar parte de ellas en una radio abierta que llevaremos a cabo en la plaza San Miguel los días sábados y domingos que quedan antes de las elecciones. Al mismo tiempo, queríamos invitarte a ponerte en contacto con nosotros, para acordar algún encuentro/entrevista, o asimismo invitarte a alguno de nuestros eventos de Radio Abierta NO A RICO.
    Te podes contactar con nosotros al correo: noaricoensanmiguel@gmail.com o en la página de facebook: No a rico en San Miguel!

    Desde ya gracias!
    Candela.

    ResponderEliminar
  3. Candela:
    No pude ingresar a la página del facebook que me pasaste, repetimela por favor porque tengo amigos periodistas en San Miguel que trabajamos para el Proyecto Nacional KK.

    ResponderEliminar